El Cuponazo de la ONCE de este viernes ha dejado 425.000 euros en Dos Hermanas y 100.000 euros en Écija en un sorteo que ha volcado toda su fortuna en la Costa del Sol con más de 9,2 millones de euros en Mijas y un total de 10,1 millones en premios mayores entre las provincias de Málaga, Sevilla y Córdoba.

Manuel Campos Torregosa es vendedor de la ONCE desde febrero del año pasado y tiene su punto de venta ubicado en la avenida de España de la ciudad nazarena. “Estoy nerviosito perdido”, decía anoche nada más conocer que había repartido 425.000 euros entre 17 vecinos de su localidad. “Aquí todos somos obreros, así que muy contento, muy contento”, resumía.

El sorteo de este viernes ha llevado además otro Cuponazo de segunda categoría, dotado con 100.000 euros, a Écija, gracias a Encarnación Losada, que lo ha vendido también en el centro de la localidad.

Aunque la mayor alegría de este sorteo ha recaído en la Costa del Sol, en Mijas pueblo, donde se han repartido 9.225.000 euros a las puertas de su Ayuntamiento. “Llevo días que tenía un nudo en el pecho porque sabía que lo daba. Y así ha sido”, comenta nervioso Rafael Postigo Santiago, el vendedor de la ONCE que ha llevado la suerte hasta el corazón del municipio de Mijas.

Además de los premios de Dos Hermanas y Écija el Cuponazo ha repartido otro premio de 100.000 euros a Aguilar (Córdoba), así que, en total, el Cuponazo de este viernes ha repartido 10.100.000 euros entre las provincias de Málaga, Sevilla y Córdoba y aún ha repartido otro millón de euros más en premios mayores entre Canarias, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Comunidad de Madrid y Murcia.

Dos Hermanas cuenta con 184 afiliados de las 3.692 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Sevilla.