Vehículos de la Policía y emergencias en el lugar de los hechos. / Foto: @cadena_dh (Twitter)
La juez del Juzgado de Instrucción Número 19 de Sevilla ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza,  para los tres detenidos en relación con los tres cadáveres encontrados bajo losas de hormigón en un pozo dentro de una casa de Dos Hermanas (Sevilla), en el barrio de Cerro Blanco.  A los tres se les imputan tres delitos de detención ilegal y tres delitos de asesinato.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, indicó que los cuerpos sin vidas encontrados en la vivienda de Dos Hermanas podrían pertenecer a la mujer embarazada, a su hija y a su pareja, que desaparecieron el pasado mes de septiembre en Bellavista. Habrá que esperar a la autopsia para confirmar la identidad de los cadáveres.

En relación con este caso, tres personas fueron detenidas y han entrado en prisión sin fianza por delitos de detención ilegal y asesinato. El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se está encargando de la investigación.

El avance de autopsia apunta que los cadáveres pertenecen a la madre e hija desaparecidas y a su pareja

Según han informado agencias, el avance de las autopsias practicadas en el Instituto de Medicina Legal de Sevilla a los tres cadáveres hallados en la madrugada de este lunes en una vivienda de la localidad de Dos Hermanas apunta a que pertenecen a la mujer y su hija desaparecidas en Bellavista el pasado mes de septiembre y a la pareja sentimental de la primera. Tras este adelanto, la juez instructora ha ordenado una prueba complementaria de ADN a fin de confirmar al 100 por cien la identidad de las víctimas.