El matrimonio, ambos de 70 años de edad, no presentan signos de violencia y la Policía piensa que podría ser un suicidio “de mutuo acuerdo” entre ambos, ya que padecían problemas de depresión.

Sevilla Actualidad. Las causas del fallecimiento del matrimonio de 70 años de Dos Hermanas siguen siendo incógnitas, ya que no presentan signos de violencia. Ambos fueron encontrados en su vivienda por un familiar que había ido a visitarlos.

Fue alrededor de las once de la mañana cuando el servicio de Emergencias 112 recibió una llamada de alerta, en la que informaba que un hombre y una mujer de unos 70 años había sido encontrado muerto en su casa de la barriada de Consolación, tal y como informa el diario ‘ABC’.

Según fuentes policiales, el matrimonio tenía problemas depresivos, por lo que se cree que “de mutuo acuerdo”, el hombre habría disparado con una escopeta a la mujer y después se habría quitado la vida empleando la misma arma.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, ha considerado que es “un poco precipitado aventurar los móviles que han llevado a esta situación” debido a que aún no se cuentan con relevantes datos recopilados.

www.SevillaActualidad.com