Una mujer de 90 años ha fallecido en Dos Hermanas, como consecuencia de un atropello sufrido en un paso de peatones, cuando salía de la iglesia de la urbanización de Las Portadas. Al parecer, también resultó herida, pero sin lesiones de gravedad,  otra mujer, de 25 años, que cuidaba de la fallecida.

La conductora del vehículo, involucrada en el atropello, ha dado negativo en las dos pruebas de alcoholemia que le fueron practicadas. Al parecer y según algunos testigos, esta persona no circulaba a alta velocidad y ha alegado que sufrió un “deslumbramiento” por el sol.

Los hechos, tuvieron lugar a última hora de la tarde de este martes, cuando Isabel S. R., de 90 años, y Belkis S. F., de 25 años cruzaban por el paso de peatones que está justo enfrente de la Parroquia de Nuestro Padre de la Pasión, de la localidad nazarena.

Fue en ese momento, cuando otra vecina del barrio de Las Portadas, de 36 años, las atropelló. La anciana, cayó al suelo, sufriendo un “fuerte golpe en la cabeza”, según los testigos allí presentes, mientras que la joven que le acompañaba sufría algunos rasguños y rozaduras.  

Al lugar del accidente, asistieron los servicios de emergencia, una unidad del 061 y agentes de la Policía Local, quienes trasladaron a la mujer Isabel S. R. , con urgencia al Hospital de Valme. La anciana, que presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza, fallecía poco después.