portada dos hermanas

Este miércoles es la noche del Pescaíto en la localidad nazarena, cena que dará lugar al alumbrao de las miles de bombillas que iluminan el recinto ferial y que darán inicio a cuatro días de fiesta.

La Feria de Dos Hermanas dará comienzo este miércoles a las 22.30 horas con la inauguración del recinto ferial, ubicado en el barrio de Vistazul. El acto será acompañado por la banda de música Santa Ana y la fiesta seguirá en la caseta municipal con la actuación del Grupo de Danzas Ciudad de Dos Hermanas y la Orquesta Show Dance.

Los nazarenos tendrán por delante cuatro días de festividades en los que podrán asistir, como cada año, a los espectáculos que ha preparado la caseta municipal para la ocasión. Así, a partir de las 14.00 horas, el escenario de esta caseta municipal estará ocupado por las distintas academias de baile de la ciudad nazarena que irán actuando cada día en esta feria.

Actuaciones musicales

Una quincena de artistas pasarán por el escenario de la Feria de Dos Hermanas 2017. Así, el jueves el primer grupo en estrenar el calendario de actuaciones será el grupo de sevillanas Alborea a las 17.00 horas y El Maki y María Artés ‘La Morena’ para, posteriormente, dar paso a las 19.30 horas al concierto que ofrecerá la cantante Melody.

El viernes es el turno de Marta Quintero y La Flaka, como platos fuertes, también actuarán Angelita Heredia, el grupo Bohemia y Soles. La jornada del sábado, se abrirá con el humor de Justo Gómez para continuar con la música del grupo local Machukamba y David Barrul, ganador de La Voz en 2013. Ese mismo viernes, tras la entrega de los premios a los mejores exornos de casetas, actuará el dúo Kafé pa 3.

Por último, el domingo será el turno de Soniquete y de la chirigota gaditana del Selu, que vuelve de nuevo a estar presente en la feria nazarena. Tras ellos actuará Joana Jiménez y, a partir de las 21.00 horas, Ronald y los Reyes.