melchor-2015-dos-hermanas

La Cabalgata saldrá a las 18:00 horas desde la Avenida de Andalucía del municipio nazareno.

La salida será a las 18:00 horas pero, antes, desde el balcón principal del Ayuntamiento, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, junto a la Estrella de la Ilusión y el Cartero Real, se presentarán a la ciudad donde, tras escuchar los himnos, partirán hacia el lugar de salida de la cabalgata en coches de caballos, acompañados de los grupos de beduinos y banda de música. El recorrido será: Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Canónigo, Antonia Díaz, Manuel de Falla y Avenida de Andalucía.

Por su parte, el itinerario de la Cabalgata de la Ilusión discurrirá por Avenida de Andalucía, Portugal, Cristo de la Vera Cruz, Brasi, Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, Aceituna, Marbella, Real de Utrera, Santa Ana, Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Avenida Cristóbal Colón, Aveida de los Pirralos, Avenida de Reyes católicos, Romera, Manuel de Falla, Avenida de Andalucía y entrada.

El cortejo estará formado por 20 carrozas artísticamente engalanadas, cinco bandas de música, Estrella de la Ilusión, Cartero Real, SSMM los Reyes Magos de Oriente, grupos de beduinos a pie acompañando a cada Rey, además de los niños ataviados integrantes de las carrozas.