El cupón agraciado fue vendido junto al Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Un único acertante de la localidad de Dos Hermanas ha ganado este sábado uno de los Sueldazos que ofrece los sorteos de la ONCE de los fines de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman en total 240.000 euros.

Es la tercera vez en menos de un mes que un sorteo de fin de semana de la ONCE deja su fortuna en la provincia de Sevilla.

El pasado 7 de noviembre, este sorteo repartió más de 2,3 millones de euros en Montequinto y una semana después otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años se quedó en el distrito de la Macarena.

En esta ocasión, ha sido Alejandro Muñiz Mora, vendedor desde 2010, quien ha vendido el cupón agraciado en su punto de venta ubicado en la calle San Sebastián, 50, próxima al Ayuntamiento nazarí en pleno centro de la ciudad. El año pasado, Alejandro repartió 70.000 euros con dos cupones premiados con 35.000 euros en un sorteo de diario. Esta mañana se declaraba muy contento.

“Estoy pletórico porque hacía falta dar un premio en Dos Hermanas, y más en esatas fechas es buenísimo para todos, para los clientes y para los vendedores, es un impuslo para todos, estoy en una nube”, decía en su día de descanso.

Muñiz ha vendido también otros 19 cupones premiados con 400 euros. En total, cerca de 250.000 euros en premios.