muro-montequinto-pa-dos-hermans

“Toscano solo se acuerda, como Santa Bárbara , cuando truena”, dice la formación.

“El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha vuelto a dejar de hacer los deberes ya que la lluvia que cayó ayer en Dos Hermanas pudo haber costado algún disgusto que ahora estaríamos lamentando. Su falta de previsión ha tenido como consecuencia molestias a miles de vecinos por culpa de los responsables municipales”.

Así se ha expresado hoy el Partido Andalucista, que recuerda que la Agencia Estatal de Meteorología h”abía declarado la alerta amarilla para toda la provincia de Sevilla ante la alta probabilidad de que lloviese de manera intensa sobre nuestra ciudad. Se alertaba de que se producirían fuertes e intensas lluvias a partir de las 3:00 horas”.

“Si los máximos responsables del Ayuntamiento saben que cada vez que llueve de forma intensa se producen inundaciones en los subterráneos de Dos Hermanas, deberían de haber previsto lo que ha ocurrido esta mañana”, denuncian desde la formación.

“Llevamos mucho tiempo escuchando las promesas del gobierno municipal sobre la construcción del depósito de tormentas que evitaría estas inundaciones. Hay un presupuesto de 15 millones de euros para su construcción pero todavía están estudiando donde estará situado”.

En este sentido, Alejandro Santos ha insistido en que “Toscano tiene que dar máxima prioridad a la construcción del depósito de tormentas, una obra que soluciona las molestias de los vecinos pero que da menos votos. Tiene que anteponer el bienestar a los votos y no acordarse del Depósito de Tormentas, como Santa Bárbara, cuando truena”.