Portada » Provincia » Dos Hermanas » La Guardia Civil ‘caza’ a tres personas con una fábrica casera de droga en el maletero
Dos Hermanas

La Guardia Civil ‘caza’ a tres personas con una fábrica casera de droga en el maletero

La conducción contra sentido puso en alerta a los agentes, que persiguieron al vehículo cuando éste se dio a la fuga al notar la presencia de la benemérita. Hay tres detenidos y se les imputan delitos contra la salud pública y la seguridad vial. Guardaban en el maletero casi un kilo de marihuana, polen de hachís, una máquina para triturar y bolsas con marihuana listas para su venta.

Sevilla Actualidad. Su circulación en dirección opuesta extrañó a los agentes. Cuando éstos decidieron seguirle, el vehículo emprendió la fuga a gran velocidad, se saltó varios semáforos en rojo y condujo en sentido contrario, hasta que la Guardia Civil consiguió detenerles.

Ha sido en Dos Hermanas. En su interior viajaban tres personas y, en el maletero, toda una factoría casera para fabricar droga. Así, tenían guardado un baúl de madera con gran cantidad –casi un kilogramo- de hojas de marihuana en su interior, además de varias pastillas de polen de hachís, una máquina para triturar y varias bolsitas de plástico con marihuana ya triturada y dispuesta para su venta.

Los detenidos, a los que se imputan delitos contra la salud pública y contra la seguridad vial, mostraron resistencia en todo momento, aunque se encontraban nerviosos, lo que hizo sospechar a los agentes de la benemérita, que se encontraban realizando sus servicios en la sevillana localidad de Los Palacios.

Se espera que en las próximas horas los tres detenidos pasen a disposición del juez.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required