Portada » Provincia » Dos Hermanas » Trabajadores de Saimaza piden apoyo al Ayuntamiento para evitar el cierre de la planta
Dos Hermanas

Trabajadores de Saimaza piden apoyo al Ayuntamiento para evitar el cierre de la planta

Los empleados de la planta nazarena han solicitado a Serrano que eleve una moción de apoyo para evitar el cierre de la fábrica.

Los trabajadores de la planta de Saimaza en Dos Hermanas han mantenido este viernes con el concejal de Empleo, Economía, Fiestas mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, para pedir el apoyo del Consistorio y evitar el cierre de la fábrica que supondría el despido de 44 trabajadores.

Los trabajadores de Saimaza han pedido a Serrano que eleve a todos los grupos políticos del Consistorio una moción contra el cierre de Saimaza que esperan se apruebe en el próximo pleno del Ayuntamiento, según una nota conjunta desde CCOO y UGT en Sevilla.

Los representantes sindicales han expuesto la situación en la que se encuentran tras el anuncio de Mondelez Internacional, propietaria de la planta ubicada en Dos Hermanas, de cerrar la fábrica y despedir a sus 44 trabajadores. Además, han señalado que en los pocos encuentros mantenidos con la dirección de la multinacional, ésta se ha negado a establecer cualquier vía de negociación, señalando que la única salida es el cierre de Saimaza.

Los trabajadores han señalado que la empresa es viable y que, por lo tanto, seguirán luchando por mantener abierta la planta de Saimaza en Dos Hermanas y salvar sus empleos.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required