Un hombre ha asesinado supuestamente a su madre, a su padre y a su hermana. El suceso se habría producido el jueves en un domicilio Dos Hermanas, pero trascendió cuando el presunto asesino, en tratamiento por trastornos mentales, confesó el crimen en los juzgados de la localidad nazarena.

Un hombre de 34 años de edad ha acabado supuestamente con la vida de sus padres y de su hermana, de 37 años, en Dos Hermanas. El presunto homicida, que ha estado sometido a tratamiento médico al sufrir algún tipo de trastorno mental, usó un alma corta para el triple asesinato, y se ha entregado este viernes en los juzgados de la localidad sevillana. Los hechos se produjeron el jueves, según avanzaron fuentes del caso.

Los vecinos de la calle San José en el núcleo urbano nazareno no se percataron del triple asesinato hasta la llegada de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la noche del viernes, tras la confesión del agresor.

La Delegación del Gobierno informó a la agencia EFE que el caso se encuentra ya en manos de la Justicia, una vez que se procedió al levantamiento de los cadáveres en el domicilio familiar del presunto autor de los hechos. «Por lo que sabemos hasta ahora, no hay familiares con los que solidarizarse», ha lamentado el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, en declaraciones al diario El País.

www.SevillaActualidad.com