A partir de las 18 horas, los vecinos de Dos Hermanas disfrutarán de la tradicional cabalgata del 5 de enero.

Este año, el cortejo estará formado por 20 carrozas artísticamente engalanadas, entre las que se encuentran ‘El Patito feo’, ‘El soldadito de Plomo’ o ‘El oso motorista’, junto a las tradicionales de la Estrella de la Ilusión, el Cartero Real y Sus Majestades. A Melchor, Gaspar y Baltasar estarán acompañados de unos 400 niños y un nutrido grupos de beduidos a pie que amenizarán en cortejo junto a las tres bandas de música.

En este edición, Melchor será encarnado por José Ruíz Rivero, miembro de la Asociación y capataz del paso de Misterio de la hermandad de la Estrell; Gaspar será Manuel Chamorro Varela, empresario y presidente de la Peña Sevillistay José Luis Olivares Arenas, director del periódico decano de la ciudad, El Nazareno, hará de Baltasar. La Estrella de la Ilusión será Sandra Morán Gámez y el Cartero Real, Alfonso Miguel Rubio García.

Después de su salida a las 18 horas, la cabalgata recorrerá la avenida de Andalucía, calle Fornét Domínguez, calle Cristo de la Vera-Cruz, calle Brasil, plaza Félix Rodríguez de la Fuente, calle Aceituna, calle Marbella, calle Real de Utrera, calle Álvarez Quintero, plaza de Hidalgo Carrét, calle Churruca, calle San Sebastián, calle Portugal, avda. de Andalucía, avda. Reyes Católicos, avda. de los Pirralos, avda. de Cristóbal Colon, calle Santa María Magdalena, plaza de la Constitución, calle Ntra. Sra. De Valme, plaza del Arenal, calle Botica, plaza de Menéndez Pelayo, calle Antonia Díaz, calle Manuel de Falla hasta su entrada, de nuevo, en la avenida de Andalucía.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...