Según el PP, “el alcalde nazareno está dando la espalda a los afectados ante un problema del que es responsable”.

El Partido Popular de Sevilla ha pedido “una solución urgente e inmediata para los afectados de las VPO de Dos Hermanas”. Los populares han asegurado que “el PP va a seguir apoyando como hasta ahora a todos los afectados de la BPO-6 Entrenúcleos de Dos Hermanas”.

En una reunión celebrada por el Áreas de Ordenación, Urbanismo y Vivienda en Dos Hermanas, el vicesecretario de dicha área, Fernando Rueda, ha afirmado que “no podemos olvidar que son 250 familias que dieron una señal de 9.000 euros para las que iban a ser sus viviendas, un dinero que, ahora, no pueden recuperar a pesar de que los pisos no se han construido”, y añade, “ante esta situación el Ayuntamiento de Dos Hermanas permanece de brazos cruzados a pesar de que se trata de viviendas del III Plan de Municipal de Vivienda”.

“El alcalde nazareno y su equipo de gobierno omiten su deber y están dejando de lado a los vecinos afectados. El señor Toscano fue quién adjudicó la promoción, ahora paralizada, a una promotora según él, solvente y fiable y ahora, cuando los pisos no se construyen y las fianzas no se devuelve da la espalda a los vecinos y no da solución al grave problema”.

“Los afectados, en su mayoría jóvenes o con pocos recursos, se encuentran desamparados por el Ayuntamiento, entidad que fue quien cedió los suelos y licitó las obras y por ello, esperamos que esta administración comience a asumir su responsabilidad y apoye a los 250 familias a solucionar el problema”, sostiene.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...