Portada » Provincia » Dos Hermanas » Incautados 2.300 kilos de hachís en Dos Hermanas
Dos Hermanas

Incautados 2.300 kilos de hachís en Dos Hermanas

 La Guardia Civil interceptó un alijo de 2.300 kilos de hachís el pasado viernes en una ‘guardería’ en Dos Hermanas. Cinco personas fueron detenidas y se han decomisado tres vehículos. Los narcos descargaron la droga en La Puebla del Río y la llevaron hasta el término municipal de Dos Hermanas, según adelantaba el medio nazareno Cadena DH.

Formaron parte del operativo agentes del Organismo de Coordinación Contra el Narcotráfico (OCON Sur), la macrounidad creada hace dos años por la Guardia Civil para acabar con las mafias de la droga en el Sur de España. El municipio nazareno es uno de los favoritos para dicho fin para los traficantes, por su cercanía con el río, el gran número de naves industriales y las numerosas vías de escape por diferentes carreteras.

Tras la reciente caída de los Castañas, otras organizaciones intentan hacerse con un trozo del pastel del hachís. La continua vigilancia del Estrecho les ha llevado a utilizar vías alternativas, como las costas de Cádiz, Huelva o Málaga, y también el Guadalquivir.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required