Incendio / ES

Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla y del Ayuntamiento de Dos Hermanas han extinguido un incendio ocurrido en una vivienda de Montequinto este viernes 14 de febrero. Los hechos han ocurrido sobres las 12:50 horas. 

Hasta cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han participado, en apoyo a efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en la extinción del incendio que se estaba desarrollando en una vivienda, situada en la planta baja de un bloque de ocho alturas en la calle Adriano de Montequinto.

A la llegada de los Bomberos el incendio, ya extinguido, estaba desarrollado en una habitación y afectando por las llamas y el humo al resto de la vivienda.
Tres personas han resultado afectadas, dos de ellas por inhalación leve de humos y otra por crisis de ansiedad. No obstante, no ha sido necesario el traslado de los afectados a un centro hospitalario.

En el operativo han participado efectivos de Policía Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas, así como sanitarios de Epes061 y Policía Nacional.