delegados-infraestructuras-visita-la-moneda-100112

Se están realizando trabajos en materia de obras y movilidad en La Moneda y Las Cruces.

Las obras en la barriada La Moneda avanzan a buen ritmo. Así lo han asegurado hoy los tenientes de Alcalde delegados de Hacienda y Obras y de Movilidad y Prevención, Francisco Rodríguez García y Antonio Morán Sánchez.

Ambos han visitado esta mañana la zona para conocer el avance de los trabajos que se están realizando en materia de obras y movilidad.

En el marco de una actuación municipal conjunta para coordinar dichos proyectos, los responsables municipales se entrevistaron con el presidente de la Asociación de Vecinos de La Moneda y Las Cruces, Domingo Espinosa, para atender las inquietudes y sugerencias de los vecinos sobre las posibles mejoras en la barriada.

Tras la visita a las instalaciones de la entidad vecinal, recientemente inauguradas, realizaron un recorrido a pie por algunas calles de la zona.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...