El deportista nazareno Jaime Canalejo se proclamó campeón de España de remo de larga distancia en el último torneo nacional que se celebró entre los días 9 y 10 de febrero. En la modalidad de selecciones autonómicas acabó segundo, junto a su compañero Javier García.

El Club Náutico Sevilla suma dos trofeos más a su palmarés, de nuevo gracias a la actuación de Jaime Canalejo, esta vez en los campeonatos de Castrelo de Miño (Ourense). El de Dos Hermanas ya fue galardonado en su localidad durante la última Gala del Deporte Nazareno, celebrada en octubre, como mejor deportista masculino.

De esta manera, serán diez componentes del Club Náutico Sevilla los que estarán presentes el próximo 8 de marzo en la V Gala del remo andaluz, evento organizado por  la Federación Andaluza de Remo que reconoce los buenos resultados de los mejores deportistas de la modalidad en la última temporada. Javier García y Jaime Canalejo acudirán por haber sido finalistas en el último Campeonato del Mundo absoluto en la modalidad olímpica de dos sin timonel pesado, en la que aspiran a participar en los Juegos de Tokio 2020.