Comisaría de Policía Nacional de Dos Hermanas

Los dos menores citaron a la tercera en su casa para jugar a las cartas cuando la introdujeron en una habitación y cometieron la agresión.

La Policía Nacional en Dos Hermanas ha detenido a dos menores como presuntos autores de una agresión sexual a otra menor. La agresión tuvo lugar en el domicilio de uno de los detenidos. La hechos sucedieron a principios del mes de octubre cuando los agresores citaron en el domicilio de uno de ellos a la víctima, una conocida suya, para pasar el día jugando a las cartas.

Una vez llegó la menor al domicilio fue retenida a la fuerza por los ahora detenidos e introducida en una habitación donde la agredieron sexualmente.

Las detenciones se produjeron tras una rápida actuación policial

La víctima, tras huir del domicilio donde se produjo la agresión, se personó en una comisaría donde denunció los hechos, iniciándose inmediatamente una investigación que dio como resultado la detención de los menores.

Los detenidos fueron puesto a disposición por el cargo de una agresión se a la Fiscalía de Menores de Sevilla, la cual decretó el inmediato ingreso en un centro de menores para los dos autor, todo ello en el marco de una operación realizada por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.