El Sevilla se trae un punto del Calderón (2-2)

Frederic Kanouté ha vuelto esta mañana a los entrenamientos y se ha ejercitado sin problemas por lo que no se descarta que reaparezca en la próxima jornada liguera.

El Sevilla ha recibido esta mañana una buena noticia. Frederic Kanouté ha entrenado de nuevo con el primer equipo, que se ejercitaba en un campo anexo al principal de la Ciudad Deportiva, donde el filial se enfrentaba al San Roque. El malí ha entrenado sin molestias con el resto de sus compañeros, a excepción de la parte final en la que prosiguió su trabajo de readaptación en solitario. Mañana estará al completo con el grupo y se prevé que pueda volver a la lista de convocados para medirse al Sporting pasado mañana.

Andrés Palop, por su parte, realizó trabajo de recuperación y mañana se decidirá si entra o no a trabajar con el grupo, según su evolución. El francés Dabo sufre una distensión leve en el tobillo derecho, debido a una entrada recibida en el choque de ayer. Mañana estará con el grupo, no así Martín Cáceres, que prosigue con su trabajo de rehabilitación.

El entrenamiento fue muy suave para los que más minutos acumularon en el Calderón, mientras que el resto de la plantilla sí trabajo con mayor intensidad, disputando un partidillo al final de la sesión.

www.SevillaActualidad.com