Kanouté durante un partido del Sevilla

El delantero malí no estará mañana en el partido contra el Atlético de Madrid y se convierte en la cuarta baja de la plantilla sevillista.

Gregorio Manzano ha dado a conocer la lista de los jugadores convocados para el próximo encuentro liguero del Sevilla en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid. A las ausencias de Palop, Romaric y Cáceres, que siguen recuperándose de sus lesiones, hay que añadir la de Kanouté debido a una sobrecarga en el sóleo derecho.

Con estas bajas, la lista de convocados queda configurada de la siguiente manera: Javi Varas, Dani Jimenez, Fazio, Fernando Navarro, Luis Fabiano, Renato, Perotti, Jesus Navas, Zokora, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Sergio Sanchez, Medel y Rakitic.

Además de dar a conocer los nombres de los dieciocho jugadores convocados, Gregorio Manzano habló sobre la eliminación del equipo en la Europa League y quiso dejar claro que seguirán luchando en cada partido: «estoy bien, fastidiado por la eliminación pero los que estamos en el fútbol profesional tenemos que saber encajar unas cosas y otras. Ahora hay que mirar al frente, estar preparados para el resto de campeonato que nos queda y afrontar los partidos con las garantías de vencer. No sirvió nuestra victoria para pasar, pero estamos en una buena línea que hay que seguir, trabajando así obtendremos más éxitos que fracasos».

www.SevillaActualidad.com