El centrocampista del Real Betis Rodri jugará cedido en el FC Cartagena hasta final de temporada, sin que el contrato entre las dos entidades prevea opción de compra alguna, según la web muchodeporte.com.

Sevilla Actualidad. El utrerano, de 24 años y formado en la cantera del Betis, apenas si ha entrado esta temporada en los planes de Pepe Mel pues sólo ha disputado cuatro encuentros oficiales, dos de Liga y dos de Copa, y ninguno de ellos como titular.

El presidente bético, Rafael Gordillo, ha confirmado esta operación en la presentación de la biografía del socio número 2 de la entidad, Alfonso Jaramillo, que se ha celebrado en la mañana de hoy. “Una de esas personas que me ha marcado es Alfonso Jaramillo. Es un bético especial. Lo conozco desde hace muchísimos años y me alegro de que esté orgulloso por esta biografía, al igual que todos los béticos. Queremos verle hasta los 100 años para hacerle un gran homenaje. Es un orgullo enorme para el Real Betis Balompié tenerlo como socio número 2”, ha dicho Gordillo sobre el veterano aficionado.

www.SevillaActualidad.com