Gary Medel firmará por cuatro temporadas/sevillafc

El Sevilla pierde 0-1 con polémica de un gol fantasma

El ‘Pitbull’ llegó esta mañana a Sevilla y ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico. Esta tarde firmará para rubricar su fichaje.

Sara Domínguez/Sevilla Actualidad. Gary Alexis Medel es jugador del Sevilla, tras pasar este mediodía el reconocimiento médico y a falta de las firmas de rigor. El chileno ha llegado hoy mismo a la capital, después de haber realizado los pertinentes cierres con su club de origen, el Universidad Católica de Chile.

El mediocentro ha firmado por el Sevilla por cuatro temporadas y por una cantidad de 3 millones de euros. Tras su paso por el Boca Juniors, donde estaba cedido, Medel llega a Sevilla «feliz», y destacándose como un jugador que «que le pongo mucha entrega en la cancha y corazón».

Todo apunta a que no será el único fichaje de invierno que haga el club de Nervión. Mucho se ha hablado estos meses del centrocampista croata Ivan Rakitic, de 22 años, y que ha sido seguido por equipos como el Inter, la Juventus o el Arsenal.

Pues bien, según anuncian desde eldesmarque.com, el Sevilla ha cerrado un acuerdo con el jugador, que fichará por menos de 1,5 millones de euros, y que podría llegar esta misma noche a la capital hispalense.

Una vez que se confirme esta noticia, se pondrán de manifiesto los trabajos de la planta noble del Sevilla por reforzar la medular, tras haber salido al mercado invernal a por dos centrocampistas.

www.SevillaActualidad.com