Aseguran los hombres que estuvieron cerca de la expedición del Betis en Villarreal,que tanto técnico como jugadores estaban ciertamente descolocados al conocer la resolución de la Audiencia Provincial.

Sevilla Actualidad. Pues bien, José Antonio Bosch Valero, el hombre fuerte del consejo de administración de Rafa Gordillo y uno de los tres administradores judiciales de las acciones de Farusa, ha hablado hoy con la plantilla y los técnicos para hablarles del futuro que se presenta a partir de ahora tras esa decisión judicial. El plantel sabe de boca de Bosch que sigue siendo imprescindible subir a Primera División para que las promesas se conviertan en realidades. Todos han conocido que es más fácil cobrar con una intervención de este tipo que confiando en la buena gestión o no de un señor como Oliver.

Paquirri y Curro Romero ‘haciendo Betis’

Los matadores de toros Curro Romero y Francisco Rivera Ordóñez «Paquirri» y los ganadores de la Copa del Rey de 1977 han participado hoy en la grabación de un anuncio publicitario de la campaña «Haciendo Betis» en la captación de aficionados en el club del «manque pierda».

Organizado por el consejo de administración del Real Betis Balompié y para fomentar la participación del aficionado con su club, el anuncio cuenta con los jugadores béticos que se impusieron en la Copa del Rey al Athletic de Bilbao en 1977, entre ellos Biosca, Alabanda, López, Bizcocho, García Soriano o Esnaola.

También participan en este anuncio publicitario el cantante José Manuel Soto y el periodista Carlos Herrera, entre otros, y se difundirá a partir del próximo domingo en diversas cadenas de televisión y en la página web verdiblanca.

www.SevillaActualidad.com