Los de Tejada se adelantaron en el marcador, pero los de Yecla remontaron y se llevaron la segunda victoria de la temporada en su estadio. El Murcia no ha pasado del empate en Cádiz.

Sara Domínguez/Sevilla Actualidad. Mala tarde para los franjirrojos en un estadio en el que no se esperaban especiales complicaciones. Sobre todo si tenemos en cuenta que el conjunto local solo había ganado una vez en su ¿fortín? en toda la temporada. Pero claro, esto es fútbol.

Luis Alberto adelantó a los sevillistas en el minuto 12, tras haber dado momentos antes el aviso. Pero Cano logró el empate en el 23, y en el 37 el Yeclano conseguía poner el 2 a 1 en el marcador, un resultado que ya sería el definitivo.

Y todo pese a los cambios ofensivos de Tejada y a los intentos franjirrojos que los hubo, pero que se toparon con un portero especialmente inspirado.

Pocos movimientos ha deparado la clasificación. El Murcia ha empatado ante el Cádiz, y está a 4 puntos del Sevilla Atlético. Eso sí, el tercero, el San Roque, está empatado a 42 puntos con franjirrojos, por lo que se acerca peligrosamente.

www.SevillaActualidad.com