El filial sevillista logró imponerse al Almería B en la ciudad deportiva, gracias a un gol del siempre más que cumplidor Rodri. Los franjirrojos siguen segundos tras el Murcia, que ha ganado hoy.

Sara Domínguez/Sevilla Actualidad. El primer tiempo contó con escasas ocasiones, y con un filial almeriense bien plantado que dejaba claro que al Sevilla Atlético le iba a tocar partido sufrido.

Fue en el minuto 20 de la segunda mitad cuando Rodri marcó el único gol del partido, después de varios intentos buscando portería en asociación con Luis Alberto. A la jugada del tanto se sumó Luna, para participar en una triangulación que finalizó el propio Rodri, con un gran disparo a portería.

El encuentro adoptó un cariz diferente en su última franja, y ambos conjuntos se quedaron con un jugador menos. Luna fue el expulsado por parte sevillista.

Fue el Almería quien disfrutó de las últimas ocasiones en los minutos finales, en las que destacó el portero franjirrojo Dani Jiménez para consumar la victoria de su equipo.

Estos tres puntos dan a los de Tejada la posibilidad de seguir en la lucha por el liderato. Cumplidor jornada tras jornada, solo se espera que en alguna falle el Murcia. No ha sido hoy, pues el líder ha ganado por 3 goles a 0 al Roquetas.

www.SevillaActualidad.com