huesca-betis-oficial

Justo reparto de puntos entre Huesca y Betis después de un partido con dominio de ambos equipos, escasas ocasiones y buena presión. Las bajas de Emaná y Salva Sevilla se notaron especialmente.

Paco Cordero de la Villa. Tras el paseo copero de Getafe, el Betis volvía a su realidad. Visitaba al Huesca con las importantes bajas por lesión de Emaná, Salva Sevilla y Chechu Dorado. Estas ausencias las notó especialmente el conjunto de Pepe Mel que estuvo falto de ambición en ataque y de actitud en defensa.

Durante la primera media hora de partido el dominio fue verdiblanco en cuanto a juego. Beñat pudo adelantar al Betis pero su disparo (min. 10) acarició la portería local. Sería la ocasión más clara, por no decir la única, del Betis en la primera parte. La relajación permitió que el Huesca se estirara y de esta manera consiguió inquietar a Goitia en los últimos quince minutos del primer tiempo.

Esta presión con la que los locales llegaron al descanso la continuaron al inicio de la segunda parte y finalmente obtuvieron su fruto. Se produjo un error defensivo entre Arzu y Nacho del cual se aprovechó Camacho para batir a Goitia de disparo cruzado.

La táctica local funcionó pero pocos minutos después, el mismo Arzu se encargaría de poner el empate. El capitán se redimió de su error defensivo en el gol del Huesca y con un gol de cabeza tras un buen centro de Israel ponía de nuevo las tablas en el marcador.

A partir de entonces, intercambio en el control del partido. Los dos equipos tenían la intención de ir a por los tres puntos pero la presión contraria acababa por contrarrestar las escasas ocasiones de peligro. Daba la sensación de que los dos daban por bueno el empate. En definitiva, el Betis mantendría el liderato y el Huesca se alejaría del descenso.

Dicho y hecho. Justo reparto de puntos entre Huesca y Betis. Los de Pepe Mel siguen líderes aunque pierden dos puntos con respecto a Celta de Vigo y Rayo Vallecano que ganaron sus partidos en esta jornada.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com