El regreso de Jesús Navas devolvió al Sevilla por el camino de la Victoria/Pizarro

El malí puso fin a la mala racha del Sevilla en la Liga -donde llevaba cinco derrotas, tres en su feudo y dos a domicilio- con una victoria ante un Osasuna con un gran despliegue físico pero muy inofensivo.

Sevilla Actualidad / Agencias. El Sevilla pudo encarrilar pronto el partido, con una salida fulgurante, con ocasiones de Álvaro Negredo, en el primer minuto, con rechace de Ricardo con un pié, y en el siguiente minuto, tras una incursión y centro de Jesús Navas que el ariete madrileño no supo plasmar ante el guardameta del conjunto navarro.

Una jugada desafortunada a punto estuvo de costarle a Osasuna el primer gol, a los nueve minutos, en una deficiente cesión de Juanfran a su portero, ya que el balón quedó a merced de Capel, pero el almeriense, tras avanzar algunos metros, no supo sacar provecho y mandó el esférico al lateral de la portería del adversario.

Tras una nueva ocasión de Negredo, a centro de Navas, tuvo que ser Kanouté el que pusiera a su equipo por delante en el marcador, tras una falta, que el malí remató de cabeza para lograr su sexto gol en Liga.

Luego, en el segundo tiempo, el Sevilla salió más conservador, quizás porque Navas no pudo mantener su ritmo y tampoco Kanouté. Por ello el juego del equipo que dirige Gregorio Manzano ya no tuvo la «chispa» que exhibió en parte del primer periodo.

Osasuna, con los cambios efectuados por Camacho, fue creyendo en sus posibilidades y pudo hacer la igualada en el minuto 76, en una incursión de Aranda que Kike Sola no supo culminar, a poco más de dos metros de Palop. También tuvo Jesus Navas, a los 86 minutos, una buena ocasión, en un lanzamiento raso, que pasó junto a la cepa del poste derecho de Ricardo.

www.SevillaActualidad.com