El técnico madrileño explicaba un hecho, la elección de campo, que luego marcaría el resultado final. El Betis escogió mal el campo y vió como subían dos goles al marcador.

Sevilla Actualidad. “La primera parte me estaba acordando de Felipe II porque no se puede luchar contra los elementos. Hemos llegado muchas veces, pero el balón se quedaba. Estoy contento y la prueba la tienes en que el Getafe no ha tirado a puerta en la segunda mitad. Creo que no es justo el resultado, es una pena”, decía Pepe Mel  que a pesar de la derrota, insistía en que “tenemos que hacer dos goles igual. Lo intentaremos, pero el Getafe es muy buen equipo y hace gol con facilidad. A ver si le damos una alegría a nuestra afición por Reyes”.

Por último, explicaba que “hemos hecho el fútbol suficiente para haber hecho más remates a puerta sobre todo en la primera parte”.

Carné gratis para los primeros 5 béticos que nazcan en 2011

El Consejo de Administración del Real Betis Balompié informó en el día de ayer que una de las nuevas medidas que se van a ejecutar consistirá en regalar el carnet a los cinco primeros béticos que nazcan en 2011.

El consejero Miguel Guillén explicaba la pionera iniciativa. ‘Vamos a salir en busca de los cinco primeros béticos que nazcan en 2011. Les regalaremos el carnet si el padre acredita que es socio bético’. De esta forma, el nuevo organigrama de la entidad sigue volcándose con la afición para que las gradas del Estadio Benito Villamarín estén repletas en cada partido.

www.SevillaActualidad.com