Sergio Sánchez se someterá a una última prueba

El vigente campeón de la Copa del Rey consiguió darle la vuelta al marcador cuando el Málaga ganaba 2-3 en el Sánchez Pizjuán.

Sevilla Actualidad/Agencias. Sevilla y Málaga, dos equipos con muchas dudas últimamente, se encontraron en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Las cinco derrotas consecutivas sevillistas y los puestos de descenso que ocupan los malagueños, eran material suficiente como para cambiar el rumbo de uno u otro equipo e irse de vacaciones con otras sensaciones.

Los de Gregorio Manzano mostraron mejores intenciones en el inicio del partido y, pronto, Álvaro Negredo y Luis Fabiano crearon ocasiones que precedieron el 1-0, obra de Alfaro ante la salida del meta Rubén.

Desde entonces, las defensas de ambos equipos hicieron aguas, por si no hubiera ya en el césped del Pizjuán. Así, Rondón se movió bien en el centro de la defensa local y logró empatar. El tanto infló de convencimiento al cuadro visitante de que al Sevilla se le podía hacer mucho daño y antes de la media hora, una rápida acción de Quincy sirvió para centrar a Rondón y este le diera la vuelta al marcador.

Los desajustes defensivos continuaron. Ahora en el área visitante, una acción valió para que Negredo empatara de cabeza tras pase del marfileño Ndri Romaric. A continuación, Quincy puso el 2-3 tras otro fallo sevillista y así se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Málaga juntó mucho las líneas para no verse sorprendido y consiguió que el Sevilla no fuera capaz de crear peligro, lo que hizo a Manzano dar entrada al malí Frederic Kanouté. Los hispalenses no reaccionaron y los malagueños no tuvieron demasiados problemas para mantener el resultado.

Pero un remate de Romaric, con colaboración del meta Rubén, propició el 3-3 y que el Sevilla despertara. De nuevo Romaric, con un gran cabezazo en el minuto 80, y Diego Capel, dos minutos después en un mano a mano con el portero, certificaron la remontada ante un Málaga desquiciado por subsanar el mal final.

www.SevillaActualidad.com