Mel: «No se puede luchar contra los elementos»

Las importantes ausencias de Emaná, Iriney, Nacho y Goitia lastraron al Betis en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Sevilla Actualidad/Agencias. El Benito Villamarín se presentaba en buenas condiciones, a pesar de las lluvias caídas durante todo el día en Sevilla, pero lo que iba a contrapesar a los de Pepe Mel serían las importantes bajas que llevaba para el partido. Las más importantes las de Emaná, el motor del equipo, e Iriney.

Un infortunio en el área bética, con despejes y remates de por medio, originó el primer gol del partido, que culminó Miau en el minuto 26 (0-1). Este tanto que adelantaba a los azulones afectó al conjunto local permitiendo a los visitantes que se hicieran dueños del partido. De este dominio precisamente vino el 0-2, tan solo diez minutos después. Ríos, con un disparo desde fuera del área, aumentó la ventaja para el Getafe.

Con diferente actitud salió el Betis y disfrutó de varias acciones de peligro en la segunda parte. Pero ni Jorge Molina, en jugada personal en el área con disparo al exterior de la red del meta Ustari; luego Isidoro, en remate de cabeza; y Salva Sevilla, en una falta que Ustari desvió por encima del larguero a córner, acertaron para reducir pronto la distancia.

El encargado de hacerlo fue el máximo goleador de la Segunda División, Jorge Molina, al transformar un penalti (1-2) que protagonizó el canterano Ezequiel.

www.SevillaActualidad.com

 

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *