emana-generica-verdutic

La victoria en Tenerife dejó secuelas en dos de los futbolistas clave del Betis de Mel, que recuperará para el encuentro ante el Getafe a Beñat, una vez cumplida su sanción.

Guía Blasco/S.A. El Betis se la juega en casa frente al Getafe y si quiere regalar a su afición una victoria copera tendrá que restructurar su ejército de batalla tras las secuelas que dejó la pelea chicharrera.

Quien más preocupa es Achille Emaná, de nuevo doliente de su tobillo derecho (el que se lesionó en Vigo) y que con toda probabilidad descansará en la Copa para afrontar 2011 en plenitud de condiciones.

Es incluso posible que el internacional adelante un día sus vacaciones y viaje a Camerún el mismo miércoles, una vez los médicos descarten una dolencia grave.

También terminó tocado en el Heliodoro Rodríguez Iriney, si bien el brasileño está muy mejorado de sus dolores en la rodilla y está en disposición de enfrentarse a las huestes de Míchel.

Los helipolitanos tienen la oportunidad de terminar el año aún más triunfantes, además si obtienen un gran saldo en el partido en casa podrán viajar a Getafe mucho más tranquilos, para eso tendrán que trabajar muy duro y salir al campo a por todas.

www.SevillaActualidad.com