gmanzano-prensa-oficial

La salida nocturna de los marfileños ha sido un tema estrella en la comparecencia de Manzano. Dice el técnico que «no se aparta a ningún profesional cuando se salta una norma» y que «no todo lo publicado es cierto». En cuanto a la racha negativa, dice que estaría preocupado si no hubiese reacción, como sí hubo ante el Villarreal.

Sara Domínguez/Sevilla Actualidad. Manzano demuestra que en el Sevilla van a llevar este tema con suma cautela, al afirmar, como ya hiciera ya ayer Renato, «que se trata de un asunto interno». «Al ser un asunto interno, todo lo que se ha escrito no es verdad», dice el técnico, aunque sin matizar qué parte o partes del texto de Marca no son ciertas.

Además, añade que «hay más actos en los que los futbolistas se saltan la norma y no llegan a este nivel. Ellos han reconocido su error antes sus compañeros». ¿Lo dejará pasar la afición? «La afición puede hacer lo que crea conveniente, pero no debe tenerlo en cuenta, porque ha habido partidos después de eso en los jugadores sí han rendido». El técnico sevillista ha hablado sobre estos otros temas:

Mala racha: «Mi preocupación es relativa. Si el equipo no hubiese reaccionado en Villarreal, si no hubiese tenido ocasiones, sí sería un síntoma negativo, pero no ocurrió. Hay momentos puntuales en los que no nos vienen las cosas de cara. Estoy preocupado por los resultados negativos, pero no por la actitud».

Variación en los onces: «No es motivo de no tenerlo claro. Cuando ganábamos no se preguntaba tanto por estas cuestiones. El Villarreal nos marcó al contragolpe, el equpo estaba bien situado. Es cuestión de racha».

Lesiones: «Varas no ha entrenado, tiene una contractura. Javi no estará, y Perotti se ha retirado antes del entrenamiento y esperamos información. Tampoco recuperamos a Fazio, Luis Fabiano ni Navas aún.

www.SevillaActualidad.com