navas-generica-oficial

El palaciego, que evolucionaba favorablemente de su lesión de tobillo, ha vuelto a sentir dolor en el entrenamiento de hoy, y tendrá que ser operado por el doctor Mikel Sánchez, en Vitoria.

Sevilla Actualidad. Jesús Navas ha vuelto a sentir de dolor en el entrenamiento de esta mañana, cuando hacía un giro para centrar el balón. Hasta el momento, el palaciego evolucionaba favorablemente de su lesión de tobillo, lo que le hacía evitar el quirófano. Pero este nuevo resentimiento implica ahora que va a pasar lo que más temía el sevillismo en el caso del jugador, y tendrá que ser operado.

Jesús Navas se lesionó en el primer partido de Europa League de esta temporada, que enfrentaba al Sevilla contra el París Saint Germain. Reapareció en Dortmund, pero tuvo que volver a apartarse por no estar completamente recuperado.

En torno a él, ha habido incertidumbre. La preocupación se acrecentó cuando el caso se puso en manos del traumatólogo Mikel Sánchez, que ha llevado casos como las rodillas de Rafa Nadal. En principio, el palaciego comenzó a hacer trabajos poco a poco sabiendo que, en cuanto volviera a sentir dolor, se tendría que «buscar una solución quirúrgica», como apuntan los propios medios del club.

Así pues, el próximo jueves, probablemente, pasará por Vitoria para ponerse en manos del doctor Sánchez, según sevillafc.es. Era lo más temido por el sevillismo, porque significa que el conjunto nervionense perderá al palaciego varias semanas más, cuando se apuntaba como probable que reapareciese el próximo jueves contra el Karpaty ucraniano.

En cuanto al resto de jugadores que ocupan la enfermería blanquirroja, Tiberio Guarente continúa sometido a pruebas, por su lesión en el platillo tibial de la rodilla derecha. Fazio continúa su trabajo de reincorporación, y Palop evoluciona favorablemente.

www.SevillaActualidad.com