jesus-navas-europa-league

El palaciego hizo ayer carrera continua y, aunque reconoció molestias en su tobillo, tiene que ver con el tiempo que lleva inactivo. De hecho, el pronóstico de recuperación era de seis semanas, y hace un mes ya que el extremo se operó.

Sara Domínguez/Sevilla Actualidad. Buenas noticias para Manzano y para el Sevilla, que recupera a dos de sus efectivos determinantes para superar esta debacle. Se trata de Jesús Navas y Luis Fabiano, según se publica hoy en las páginas de ABC.

El palaciego estuvo ayer haciendo carrera continua, mientras los compañeros que estuvieron en Villarreal tuvieron día de descanso. Navas podría reaparecer ante el partido crucial que enfrentará a su equipo con el Borussia Dortmund. Para entonces, estaría prácticamente cumplido su pronóstico de recuperación más optimista, que lo fijaba en seis semanas.

A la recuperación de Navas se une la de Luis Fabiano. El brasileño, probablemente, no podría estar ante el Borussia, pero todo apunta, según ABC, a que estaría antes de lo previsto. De hecho, el periódico sevillano se hace eco de las optimistas palabras del delantero: «La rotura no parece ahora que fuera tan grande. Me estoy recuperando muy bien y el médico me ha dicho que en el plazo de una semana podré volver a entrenarme con normalidad. No quiero ponerme plazos, pero teniendo en cuenta el periodo que me ha hablado el doctor entiendo que podría jugar el duelo ante el Real Madrid».

Junto a Luis Fabiano se ha dejado ver hoy en la Ciudad Deportiva Arouna Koné, haciendo carrera continua.

www.SevillaActualidad.com