psg-sevilla-reuters

Tras conseguir remontar un 2-0 -ambos por sendos saques de esquina- gracias a un doblete del malí Kanouté, el Sevilla encajó un golazo de Néné antes del descanso. Luego Hoarau sentenció.

Sevilla Actualidad/Agencias. El Sevilla perdió en París la oportunidad de clasificarse para los dieciseisavos de final de la Europa League al salir goleado en su enfrentamiento contra el PSG (4-2), por lo que se jugará su pase a la siguiente ronda en la última jornada, ante el Borussia Dortmund alemán. Los goles de Guillaume Hoarau, por partida doble, Nenê, y Bodmer, anularon el doblete que marcó Kanouté para salvar el honor del equipo sevillano, que se mostró muy frágil en defensa.

Los de Manzano sabían lo que se jugaban y trataron de mandar desde el principio del encuentro. Ya en el minuto 3, una buena jugada trenzada por la delantera sevillista acabó con un derechazo de Romaric al palo, en lo que fue el primer aviso del conjunto español.

Sin embargo, el PSG fue quien golpeó primero en el marcador, y lo hizo por partida doble. Primero Mathieu Bodmer se aprovechó de la inocencia de la zaga sevillista en un córner para firmar el 1-0 en el minuto 17 de partido. Sin tiempo para asimilarlo llegó el segundo tanto parisino, dos minutos después. Esta vez el goleador fue el gigantón Hoarau, que volvió a adelantarse a los defensores del Sevilla en otro lanzamiento de esquina magistralmente servido por el brasileño Nenê.

La reacción de los de Manzano fue formidable y vino gracias al acierto rematador del malí Kanouté, que peinó de forma inapelable un gran centro de Diego Capel desde la banda derecha para establecer el 2-1 (m.31). El empate no tardó en llegar, y esta vez fue Perotti quien alcanzó la línea de fondo para servir en bandeja otro gol a Kanouté, que remató de forma acrobática para igualar el encuentro.

Cuando parecía que el Sevilla volvía a poner las cosas en su sitio, el PSG volvió a responder. Nenê, viejo conocido de la liga española, y que ya marcó en el Sánchez Pizjuán, estableció justo antes del descanso el 3-2 con un tiro a la escuadra de Palop. Y si encajar un gol justo antes del descanso es doloroso, recibir otro al minuto y medio de la reanudación es igual de contraproducente. En una rápida jugada, el internacional francés Hoarau batió por bajo a Palop y volvió a poner muy cuesta arriba las cosas al Sevilla.

Renato lo intentó con un remate de cabeza al larguero, y Negredo, que sustituyó en el descanso a Zokora, dio algo más de mordiente en ataque, pero el Sevilla parecía helado en la fría noche parisina. El PSG se dedicó a administrar su renta, aunque pudo aumentarla gracias a Camara, que estrelló un balón al palo tras otro saque de esquina mal defendido. El Sevilla cayó justamente y se jugará el pase frente al Borussia alemán en el Sánchez Pizjuán.

www.SevillaActualidad.com