El Betis-Barça B se jugará el día 8

Por sorpresa ha vuelto a la escena Rufino González y el también ex consejero Antonio Álvarez. Los dos se han pasado por la ciudad deportiva.

Sevilla Actualidad. Anda dolido porque han quitado su fotografía de las instalaciones e intuye que Oliver está haciendo cosas de cara a la galería. «He venido a visitar a los futbolistas y cuando he pasado por la galería me he llevado una gran sorpresa muy grande, porque han quitado mi foto. Es una cosa muy baja, quien haya dado esa orden la ha hecho con mucha bajeza”.

También ha comentado que estaba seguro de que Oliver ganaría. “Tenía muy claro que iba a ganar, porque yo lo único que he hecho es defender la verdad. Si me dice que viene a ganar dinero, yo eso no lo puedo permitir, porque soy bético desde pequeño. Todo lo que he creído que podía denunciar, lo he hecho. Mi pena es que se están haciendo cosas inflándolas”.

Con respecto al concurso de la sociedad ha comentado que “si la sociedad se va a meter en concurso de acreedores, no podemos gastar dinero. Hay gente sin cobrar y se está gastando dinero en otras cosas. La Justicia será quien deba decir si es legal o no. Yo manifiesto lo que creo que no es legal”.

“Lo mejor es que se marche Oliver y entren los que ha puesto la jueza. Que lleguen y trabajen para el Betis. Oliver creo que no ha conseguido nada porque el Betis es muy grande y los béticos demasiado listos. Lo que ha hecho es porque otros compañeros se lo han permitido. Yo creo que le están haciendo daño al Betis, pero los béticos ya se lo reprocharán. Oliver no ha contado con nadie y está haciendo cosas que no se puede hacer, porque se está diciendo que no hay dinero. Para cualquier cosa nueva, hay que estar al día. No se le puede deber dinero a trabajadores o jugadores y mientras gastar en otras cosas”, añadía Rufino.

La ciudad deportiva Luis del Sol se estrena el 10-D

Las remodelación de la ciudad deportiva está a punto de acabar y Luis Oliver, antes de marcharse, quiere inaugurarla de manera oficial acompañado de Luis del Sol. Al acto, además de Del Sol, no faltarán los 300 futbolistas que componen los escalafones inferiores del cuadro verdiblanco. Además de la presencia de la primera plantilla bética, tienen confirmada su asistencia personalidades de la ciudad y profesionales de todos los ámbitos del mundo del deporte. El Betis, tras varios años de espera, ha remozado unas instalaciones que por fin podrán congregar a todos los chavales de la cantera verdiblanca.

www.SevillaActualidad.com