El Sevilla ya está en la capital francesa para afrontar su partido ante el París Saint Germain de Europa League. Mil almas sevillistas darán calor a los de Nervión. Les vendrá bien.

Sara Domínguez/Sevilla Actualidad. Sobre las 13:00 horas llegaban los blanquirrojos a París con todos sus disponibles menos Varas, que se ha quedado en Sevilla aquejado de un fuerte dolor cervical. El diciembre parisino envolvía al equipo, avisando ya de hostilidades.

Hay que evitarlas a toda costa, si se quiere pasar esta primera fase y seguir cumpliendo con los objetivos de la temporada en esta competición. Ganar ahora y después al Borussia Dortmund es, como le gusta al presidente, un ‘sí o sí’.

Y es que las dudas en Liga y el casi consumado (aunque siempre pasajero) divorcio con la afición no permitirían más descalabros. Decía el presidente antes de partir a París que le molesta que se le pite a un equipo con tantos títulos, y que espera que la pobre entrada ante el Getafe tuviese que ver exclusivamente con la tarde desapacible.

Pero la afición del Sevilla, tan fiel como justificadamente crítica, no puede sufrir más decepciones. Así que a conquistar París.

www.SevillaActualidad.com