Aunque es posible que se produzca algún cambio, el futuro presidente tiene ya atados a Julio Cardeñosa, Juan Ureña, Pedro Buenaventura hijo y José Antonio Gordillo, ex entrenador del Betis C.

Sevilla Actualidad. Estos son los cuatro hombres que se van a poner al frente del proyecto deportivo. Cardeñosa estará más ligado a la cantera y será el responsable del fútbol base. Ureña ha estado de segundo de Vidakovic en el Cádiz y Buenaventura estuvo en una pasada etapa de entrenador del Écija. Está por ver si Gordillo cuenta con alguno de los actuales miembros de la dirección deportiva. Ya anunció que iba a mantener a Finidi, pero lo más probable es que los otros tres (Ángel Becerra, Keké Durán y Antonio Jiménez) no sigan.

Momo tendrá que esperar para su intervención

Un problema intestinal de Momo ha provocado que el jugador tenga que ser operado dentro de unos días y no hoy, tal y como estaba previsto. En 48 horas sabremos la nueva fecha para corregir su tendinosis rotuliana. Por su parte, Miguel Lopes sigue tocado y está a expensas de que se le hagan nuevas pruebas, mientras que Israel va a acortando los plazos, aunque todavía le queda como mínimo una semana para recuperarse de su esguince de tobillo.

www.SevillaActualidad.com