Aunque es posible que se produzca algún cambio, el futuro presidente tiene ya atados a Julio Cardeñosa, Juan Ureña, Pedro Buenaventura hijo y José Antonio Gordillo, ex entrenador del Betis C.

Sevilla Actualidad. Estos son los cuatro hombres que se van a poner al frente del proyecto deportivo. Cardeñosa estará más ligado a la cantera y será el responsable del fútbol base. Ureña ha estado de segundo de Vidakovic en el Cádiz y Buenaventura estuvo en una pasada etapa de entrenador del Écija. Está por ver si Gordillo cuenta con alguno de los actuales miembros de la dirección deportiva. Ya anunció que iba a mantener a Finidi, pero lo más probable es que los otros tres (Ángel Becerra, Keké Durán y Antonio Jiménez) no sigan.

Momo tendrá que esperar para su intervención

Un problema intestinal de Momo ha provocado que el jugador tenga que ser operado dentro de unos días y no hoy, tal y como estaba previsto. En 48 horas sabremos la nueva fecha para corregir su tendinosis rotuliana. Por su parte, Miguel Lopes sigue tocado y está a expensas de que se le hagan nuevas pruebas, mientras que Israel va a acortando los plazos, aunque todavía le queda como mínimo una semana para recuperarse de su esguince de tobillo.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *