sevilla-getafe-oficial

Cero puntos de seis posibles en los últimos dos partidos del Sevilla, los cuales ha jugado en casa. Se adelantó con gol de Kanouté pero el Getafe aprovechó una buena segunda parte para aniquilar a los locales.

Paco Cordero de la Villa. Se le juntan los problemas a Gregorio Manzano que tras la derrota de la semana pasada frente al Mallorca, también en casa, arengó a sus jugadores para que cambiaran de actitud y terminaran por reaccionar en esta temporada. Hoy, esto solo fue un espejismo en algunos minutos de la primera parte.

Es cierto que en los primeros cuarenta y cinco minutos ofreció otra imagen diferente que ante el Mallorca. Al menos se le veía mayor intención aunque fuera con poco criterio. Ninguno de los dos equipos hacía demasiado por desmarcarse en el partido hasta que Kanouté abrió el marcador.

Romaric no dio por perdido un balón que cubría el Cata Díaz y se marchaba por la línea de fondo. Antes de que saliera centró. Marcano despejó tremendamente mal el balón y éste le llegó a Kanouté para batir fácilmente a Codina. Fue la excepción de una insulsa primera parte.

El entrenador del Getafe veía como su puesto peligraba y en los vestuarios indicó a sus jugadores que si controlaban un poco más podían poner en apuros al Sevilla. Dicho y hecho. Nada más comenzar el segundo tiempo, el Getafe asedió la portería de Palop y estuvo a punto de marcar en dos ocasiones pero Palop y el larguero lo evitaron.

En la siguiente jugada llegaría el empate. Konko tocó con las manos un remate de Marcano y el árbitro no dudó en señalar penalti. Manu del Moral, que lo había intentado en numerosas ocasiones durante el partido, batió a Palop quien llegó a tocarla sin éxito.

El Getafe lo estaba mereciendo, pues el Sevilla había salido dormido. Y en dos minutos el segundo. El venezolano Miau controló con toda la pasividad del mundo en el área, la baja sin ninguna oposición sevillista y fusila a Palop. Remontada y bronca de Nervión que pedía “más fichajes y menos sueldos”.

Ante esto, el Sevilla intentó de nuevo meterse en el partido y en varias ocasiones tuvo oportunidad de empatar pero las contras del Getafe terminaron por matarlo. A la salida de un córner, Pedro Ríos recoge con un zapatazo el balón y bate al meta sevillista. El jugador del Getafe lo celebró con el entrenador Michel.

Otra dolorosa pero justa derrota del Sevilla que ofrece más garantías fuera que en Nervión. La afición está cansada desde hace tiempo y hoy ha pedido que salgan los responsables y arreglen esto. Mientras, al equipo se le siguen resistiendo los puestos europeos.

www.SevillaActualidad.com