El palmerino prefiere centrarse en el siguiente rival y evitar las suposiciones en Copa del Rey, aunque admite que un derbi «sería bonito». En lo personal, sus 7 goles esta temporada muestran el buen momento en el que se encuentra Alfaro, que sabe que cuando vuelva Jesús Navas «habrá que luchar» por el puesto.

Sara Domínguez/S.A. El que fuera un ídolo en el Tenerife, Ale Alfaro, ha vuelto a su club de toda la vida. No le falta calidad, y está en buen estado de forma y enrachado. El palmerino ha sabido así aprovechar la coyuntura que supone la lesión de Jesús Navas y, aunque a ningún futbolista le gusta destacar así, Alfaro está destacando.

Está «contento» en lo personal, dice, pero «lo importante siempre es el equipo». Precisamente por eso, dará la bienvenida a Navas cuando se reincorpore, sabiendo que cuando vuelva «habrá que luchar» por el puesto. «Juegue el que juegue, que de la talla», dice. Mientras tanto, prefiere no marcarse objetivos en cuanto a goles.

A nivel de equipo, Alfaro sabe que «hay que dar una buena imagen fuera», tras los varapalos de Gijón y Barcelona. «Hay que salir como si jugáramos en casa».

www.SevillaActualidad.com