El Betis ha vuelto al trabajo para preparar el partido de mañana ante el Xerez Deportivo. Mel todavía no ha hecho pública la lista de convocados para el encuentro pero el equipo se enfrenta a él con las pilas cargadas.

Guía Blasco/ S.A. El descarte de Emaná para el encuentro frente al Xerez devolverá la titularidad a un futbolista desaparecido en las últimas jornadas Caffa.

Esto se desprende al menos del último ensayo de Pepe Mel que en el entrenamiento de este viernes ha utilizado al argentino entre los presuntos titulares, en la derecha con el indiscutible Momo en la izquierda, en detrimento de Israel.

Otro canterano que se ha visto en el posible once titular es Isidoro. MIguel Lopes sufre una elongación en el adductor izquierdo que lo hace ser duda hasta última hora pero si no pudiese jugar, Mel situaría en su lugar a un central reconvertido, el brasileño Roversio. Al menos eso hemos podido sacar en claro tras el entrenamiento matinal.

Sorteo Copa del Rey

El próximo jueves 18 de noviembre será el día en el que se celebre el sorteo para los emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey. El Real Betis contará con el hándicap de jugar el partido de ida en casa, aunque también ocurrió así ante el Real Zaragoza y se levantó la eliminatoria.

www.SevillaActualidad.com