El italiano llegó con una rodilla "de alto riesgo"/sevillafc

El italiano ha pasado por las manos del doctor Mikel Sánchez, que lo ha operado esta tarde en la clínica La Esperanza de Vitoria. La primera parte de la rehabilitación se prevé «muy lenta».

Sevilla Actualidad. Tiberio Guarente ha sido operado de su rodilla esta tarde, después de semanas de dudas en cuanto a la lesión del jugador. La operación ha sido llevada a cabo en Vitoria por el conocido doctor Mikel Sánchez, que ya se ocupara del tobillo de Jesús Navas, así como de otros sevillistas como Fazio y Lautaro Acosta.

Según los medios oficiales del Sevilla, el doctor «ha procedido a reparar una lesión cartilaginosa en la parte posterior del cóndilo externo de la rodilla derecha, con afectación del cartílago tibial de la parte externa. También se le ha extraido un pequeño fragmento de hueso que se le había desprendido dentro de la rodilla».

Además, el club anuncia que «dadas las características de la lesión, la primera parte de la rehabilitación se prevé muy lenta», reiterando que serán 6 meses los que el italiano esté de baja.

www.SevillaActualidad.com