El italiano tendrá que ser operado de la rodilla derecha, y según el jefe de los servicios médicos, Juan Ribas, ya se advirtió al club sobre su situación. Por su parte, Navas ya se recupera en su casa de su operación.

Sevilla Actualidad. Guarente, en torno al que no se habían hecho declaraciones sobre su lesión, será operado de su rodilla derecha, «debido a una afectación en el platillo tibial derecho, del que se ha desprendido un pequeño fragmento a la rodilla», como apuntaban ayer desde los medios oficiales.

Juan Ribas, jefe de los servicios médicos del club, ha estimado que estará de baja unos seis meses y ha añadido que, en su día, se advirtió al club de que la de Guarente era «una rodilla con riesgos». Al italiano también lo operará el doctor Mikel Sánchez.

En cuanto a Jesús Navas, que está ya en su casa, Ribas dice que «el tobillo está bien, sin inflmación», y que el jugador puede apoyarlo bien. Añade además que, «conociendo al jugador, los plazos pueden ser menores», pero están fijados para seis semanas y se prevé que los médicos correrán pocos riesgos en este asunto.

Por su parte, esta mañana se han entrenado por normalidad Romaric, que ayer tenía molestias lumbares, y Fazio, de quien el doctor Ribas dice que sus molestias de tobillo de ayer son debido a la inactividad.

Además, lo de Andrés Palop es «cuestión de días» porque los médicos «quieren que cicatrice bien la lesión muscular del sóleo».

www.SevillaActualidad.com