El entrenador del Sevilla, Eduardo 'Toto' Berizzo

El entrenador del Sevilla Eduardo ‘Toto’ Berizzo se someterá el martes a una operación de su cáncer de próstata, siendo sustituido hasta su recuperación por Ernesto Marcucci.

El entrenador del Sevilla Eduardo ‘Toto’ Berizzo será operado mañana martes para del cáncer de próstata que le fue diagnosticado hace unos días, según ha anunciado el club en un comunicado. Mientras el entrenador esté de baja ocupará su su puesto en el banquillo Ernesto Marcucci, que dirigirá los encuentros y entrenamientos del equipo.

En el comunicado el club ha anunciado que el entrenador argentino se someterá a una intervención mañana martes para tratar el adenocarcinoma de próstata que padece. El regreso del técnico al banquillo «dependerá tanto de la intervención como de la evolución del post operatorio», señalan desde el Sevilla, que «confía que ese retorno sea lo antes posible».

Mensajes de apoyo en las redes con #AguanteToto

Aficionados y compañeros futbolistas de Twitter han querido mostrar su apoyo al ‘Toto’ ante la intervención con mensajes en Twitter bajo la etiqueta #aguantetoto, que se ha situado entre las tendencias más comentadas. Futbolistas como Sergio Ramos o Antonio Adan han mandado fuerza y deseos de recuperación al técnico, y entrenadores y clubes como el Betis o el Real Madrid se han sumado a las muestras de cariño vertidas en la red social.