Un Sevilla Atlético exultante golea al Lorca y se coloca líder, con un magnífico promedio goleador. Jairo Caballero, Rodri, Luis Alberto y Samuel enseñan lo que es la pegada sevillista.

Sara Domínguez/Sevilla Actualidad. Los jóvenes canteranos sevillistas empujan fuerte, como se ha vuelto a demostrar hoy frente al Lorca, que salió goleado a domicilio.

Abrió el marcador en el minuto 20 Jairo Caballero, que está enrachado. Al filo del descanso, el Lorca perforaba la portería de Dani Jiménez y ponía el empate en el luminoso. Fin de semana intenso, por cierto, para el meta sevillista, que ayer estuvo en Barcelona con el primer equipo.

En la segunda parte, ambos conjuntos salían inspirados, creando peligro constante. Quien se llevó el gato al agua fue el Sevilla Atlético, y, a partir de ahí, victoria fluida.

Fue Rodri, Rogrigol, quien marcó en el minuto 24 de la segunda parte. Cruzado desde la banda izquierda, a pase de Luis Alberto. Ambos forman una gran pareja.

Y fue el propio Luis Alberto quien hizo el 3 a 1 para su equipo, con un golazo. El canterano logró sorprender cuando, pudiendo pasarla a la derecha o a la izquierda, hace una disparo lejano y la envía al fondo de las mallas.

Se apuntaban a la fiesta Samuel y Javi Martínez, terminando de darle el Halloween al Lorca. Javi Martínez, que acababa de salir, intenta penetrar en el área por la derecha, pero se vuelve ante la presión rival y, tras unos recortes, la centra desde el córner para que marque Samuel.

El Sevilla Atlético dormirá hoy líder, con 23 puntos y 26 goles a favor. A un punto, con 22, se encuentra el Murcia, que juega mañana en casa contra el Poli Ejido.

www.SevillaActualidad.com