betis-zaragoza-betiscom

El entrenador del Betis ofrecerá la lista de convocados el mismo día del partido copero ante el Real Zaragoza. Sin embargo, hoy ha dado incluso el equipo titular que si no se complica la cosa por alguna baja de última hora será el mismo mañana. Mel ofreció una rueda de prensa en la que ha analizado, sobre todo, este próximo encuentro del torneo del k.o.

Guía Blasco/Sevilla Actualidad. Mel ha asegurado que el partido ante el Zaragoza ilusionará a la afición verdiblanca. «Es un partido que le hará ilusión a la gente. Los futbolistas quieren seguir y la competición la vamos a tratar como se merece, tratando de pasar y haciendo buen fútbol. Nosotros queremos pasar y si tenemos que jugar el 22 de diciembre, pues mejor. Pero nuestro objetivo es otro. Estoy seguro de que no habrá ningún bético que quiera jugar la final de Copa y no subir».

El técnico también ha hablado del mal estado del terreno de juego del Estadio Benito Villamarín. “Me voy a acercar al campo porque me han dicho que jugaremos en el Sahara. Parecía imposible que estuviera peor, pero así es. Le han echado arena para tratar de igualarlo y está como está. A lo mejor eso me ha hecho hasta replantear la alineación, sobre todo por la gente que está tocada. Creo hemos tomado decisiones tarde en este tema del campo», con lo que los responsables de los cuidados del terreno de juego tienen un duro trabajo para mejorarlo antes del partido y así evitar lesiones.

Aunque el Betis no dejará de luchar por la Copa del Rey, el conjunto verdiblanco no puede dejar de mirar a la Liga de reojo, «es una distracción porque mientras que nosotros nos desgastamos ante el Zaragoza, el Rayo estará descansando y viendo lo que hacemos».

Por otra parte, Pepe Mel ha confirmado la alineación para el partido. “A Momo hay que reservarle, Miguel es dudoso hasta para el partido del Rayo. Beñat tiene sus problemas y si juega mañana no podría hacerlo el domingo, Salva Sevilla tiene un problema en el abductor… Esos jugadores no van a estar, pero el resto está disponible. Un equipo en el que estarán Iriney, Arzu, Emaná, Molina, etc., es un equipo competente. En principio van a jugar Casto, Isidoro, Belenguer, Arzu, Vega, Israel, Iriney, Juande, Caffa, Emaná y Jorge Molina».

El rival

«Estoy convencido de que el Zaragoza va a poner todo lo mejor porque necesita la autoestima de un triunfo para remontar en Liga. Dudo que ellos vayan a poner pocos titulares. Son de Primera y nosotros de Segunda. Esperemos que en verano estemos en otra situación, pero ahora mismo somos de Segunda».

Por último, Mel, ha expresado su felicidad por el trabajo que el equipo está realizando,»queremos ser un equipo difícil de ganar. Ya hemos demostrado con muchas adversidades que el equipo ha tirado para adelante y se ha rehecho. No teníamos el tiempo que pedía, por ejemplo, Mourinho. Desde el primer día se ha hecho un buen trabajo. La Copa me sirve para premiar a mucha gente que está trabajando muy bien».

www.SevillaActualidad.com