«Y no con un nudo en la garganta». Así se ha explicado el técnico sevillista, que ha tenido tiempo para trabajar con la plantilla durante este parón liguero. También de dar una vuelta por la capital.
Sara Domínguez/Sevilla Actualidad. Durante estos días, lo que «preocupa y ocupa» a Gregorio Manzano es saber elegir jugadores que aporten dos conceptos importantes: «equilibrio y frescura». ¿Veremos, pues, cambios en Gijón y, en general, en las alineaciones del nuevo entrenador? «Pues sí y no, no se si repetiré contra el Sporting». En todo caso, «cuando se confeccionan plantillas a este alto nivel es absurdo tener a jugadores cargados de minutos» por lo que, si se se cambia, «no es porque no se tengan las cosas claras», afirma el de Bailén.
En cuanto a la plantilla, Manzano asegura que tiene «compensación» y «calidad» y que, con lo que hay, «podemos hacer grandes cosas». En relación a esto, habla también de la posibilidad de pescar en el mercado de invierno: «Depende de la economía del fútbol, que está como está. Tiene mucho riesgo, hay que ser cautelosos», dice.
Sobre Luis Fabiano, el técnico cree que «no hay ningún caso Luis Fabiano». «Se localiza mucho atención en él. El tratamiento tiene que ser normal. Si está en el equipo saldrá beneficiado».
Manzano también ha tenido ocasión de conocer la noche sevillana, con mesura, claro: «No he salido, solo un día que me llevaron a un sarao». Eso sí, en su salida ya tuvo la oportunidad de comprobar que hay «muchos sevillistas contentos, desbordando ilusión». Y es que el Sevilla es «más que un club, con mucho arraigo». Por sus aficionado, Manzano pretende «que veamos buen fútbol» y que se acuda al estadio a disfrutar y no «con un nudo en la garganta».

«Y no con un nudo en la garganta». Así se ha explicado el técnico sevillista, que ha tenido tiempo para trabajar con la plantilla durante este parón liguero. También de dar una vuelta por la capital.

Sara Domínguez/Sevilla Actualidad. Durante estos días, lo que «preocupa y ocupa» a Gregorio Manzano es saber elegir jugadores que aporten dos conceptos importantes: «equilibrio y frescura«. ¿Veremos, pues, cambios en Gijón y, en general, en las alineaciones del nuevo entrenador? «Pues sí y no… No se si repetiré contra el Sporting». En todo caso, «cuando se confeccionan plantillas a este alto nivel es absurdo tener a jugadores cargados de minutos» por lo que, si se se cambia, «no es porque no se tengan las cosas claras», afirma el de Bailén.

En cuanto a la plantilla, Manzano asegura que tiene «compensación» y «calidad» y que, con lo que hay, «podemos hacer grandes cosas«. En relación a esto, habla también de la posibilidad de pescar en el mercado de invierno: «Depende de la economía del fútbol, que está como está. Tiene mucho riesgo, hay que ser cautelosos», dice.

Sobre Luis Fabiano, el técnico cree que «no hay ningún caso Luis Fabiano«. «Se localiza mucho atención en él. El tratamiento tiene que ser normal. Si está en el equipo saldrá beneficiado».

El técnico asegura no tener nada que ver con la destitución de Paco Leal como entrenador de porteros: «No es una decisión mía, sino del club». Por tanto, la llegada de Joan Mesquida al Sevilla es «una cosa que viene como consecuencia de la otra».

Manzano también ha tenido ocasión de conocer la noche sevillana, con mesura, claro: «No he salido, solo un día que me llevaron a un sarao«. Eso sí, en su salida ya tuvo la oportunidad de comprobar que hay «muchos sevillistas contentos, desbordando ilusión». Y es que el Sevilla es «más que un club, con mucho arraigo». Por sus aficionados, Manzano pretende «que veamos buen fútbol» y que se acuda al estadio a disfrutar y no «con un nudo en la garganta».

www.SevillaActualidad.com