entrenamiento
El Real Betis tiene un partido muy complicado en Las Palmas y así lo ha advertido Pepe Mel. El técnico quiere concienciar a sus hombres de las complicaciones que se pueden presentar e está intentando motivar al equipo al máximo.

Guía Blasco/Sevilla Actualidad. Las bajas están haciendo de nuevo mella en el club, a las de Pereira y Odonkor, se suma la de Salva Sevilla que pasará al menos tres semanas en la enfermería, con lo que Pepe Mel tendrá que restructurar el equipo de nuevo. “Tenemos a Belenguer fuera y necesitamos a un central. Es el momento de Miki. ¿Harper? Cada uno tiene que esperar la oportunidad en el momento que el equipo lo necesite”, añadía.

El míster también se ha referido al rival aunque para él lo más importante son los puntos “el rival importa poco porque todos los partidos son finales. Hay que ganar muchos partidos para subir. El siguiente siempre es el más difícil”.

El Betis necesita traerse los tres puntos de Las Palmas ya que es la única forma de empezar a coger ventaja a sus rivales y asegurarse así el primer puesto de la tabla, Mel asegura que sin los 75 puntos el equipo no conseguirá nada. «El pasado me importa poco. Hay que pasar de 75 puntos y lo se porque quedé cuarto con 74. Aunque el Villareal subió con 66. Si los de abajo no puntúan, los de arriba se disparan. Haciendo un buen arranque no nos hemos separado de los de demás”.

Los de Helipolis tendrán que dejarse la carne en el asador en las islas para poder venir con los tres puntos bajo el brazo. Mañana conoceremos la lista de convocados.

www.SevillaActualidad.com