La suplencia de Luis Fabiano sigue dando muchas noticias, protagonizadas, sobre todo, por el agente del jugador, José Fuentes. El representante ha desmentido sus últimas declaraciones.
Sevilla Actualidad. Que Luis Fa ocupe el banquillo siendo una figura en la «Seleçao» y en el Sevilla (con el que, recordemos, hace poco que renovó), crea polémica. Puede extrañar, tanto como extrañó el pasado domingo ante el Atlético de Madrid la alineación que sacó Gregorio Manzano en su debut liguero, con el mediocampo ocupado por Renato y Romaric. Por eso, porque extraña que Luis Fa se quede en el banquillo, las declaraciones no se hacen esperar.
Las mismas que, por cierto, luego son desmentidas por quien supuestamente las ha realizado. Si después del partido José Fuentes decía que, si no jugaba, habría que buscar una salida para Luis Fabiano, ahora resulta que eso no es así, que «es estúpido hablar de eso», «que los rumores son inoportunos» y que «hay que hablar de fútbol y de marcar goles», porque Luis tiene que ser el Luis que «ha metido 95 goles en estas temporadas», algo que a lo que también «hay que tenerle respeto».
Así se expresaba su representante en Punto Radio Sevilla donde, de igual modo, afirma que el jugador, como cualquier otro, «no lleva bien estar en el banco». De hecho, Fuentes asegura que, por el discurrir del partido, si Luis Fabiano hubiese salido de inicio, hubiese «mojado una o dos veces». Ya cuando salió, con el Atlético de Madrid venido arriba durante gran parte de la segunda mitad, «las posibilidades de marcar eran más remotas». El representante además se pregunta aún porque no jugó titular en algunos partidos de la recta final de Antonio Álvarez.

La suplencia de Luis Fabiano sigue dando muchas noticias, protagonizadas, sobre todo, por el agente del jugador, José Fuentes. El representante ha desmentido sus últimas declaraciones.

Sevilla Actualidad. Que ‘Luisfa’ ocupe el banquillo siendo una figura en la seleçao y en el Sevilla (con el que, recordemos, hace poco que renovó), crea polémica. Puede extrañar, tanto como extrañó el pasado domingo ante el Atlético de Madrid la alineación que sacó Gregorio Manzano en su debut liguero, con el mediocampo ocupado por Renato y Romaric. Por eso, porque extraña que se quede en el banquillo, las declaraciones no se hacen esperar.

Las mismas que, por cierto, luego son desmentidas por quien supuestamente las ha realizado. Si después del partido José Fuentes decía que, si no jugaba, habría que buscar una salida para Luis Fabiano, ahora resulta que eso no es así, que «es estúpido hablar de eso», «que los rumores son inoportunos» y que «hay que hablar de fútbol y de marcar goles», porque Luis tiene que ser el Luis que «ha metido 95 goles en estas temporadas», algo a lo que también «hay que tenerle respeto».

Así se expresaba su representante en Punto Radio Sevilla donde, de igual modo, afirma que el jugador, como cualquier otro, «no lleva bien estar en el banco». De hecho, Fuentes asegura que, por el discurrir del partido, si Luis Fabiano hubiese salido de inicio, hubiese «mojado una o dos veces».

Ya cuando salió, con el Atlético de Madrid venido arriba durante gran parte de la segunda mitad, «las posibilidades de marcar eran más remotas». El representante además se pregunta aún porqué el brasileño no jugó titular en algunos partidos de la recta final de Antonio Álvarez.

www.SevillaActualidad.com